martes, 23 de enero de 2018

Transformaciones *POST RECUPERADO*

En nuestro día a día vamos cruzandonos con infinidad de personas, algunas de ellas no nos aportan absolutamente nada,  otras vienen cargadas de negatividad,  pero en ocasiones,  y sólo en contadas ocasiones, nuestras vidas se cruzan con las de algunas maravillosas personas que provocan giros inesperados en nuestra percepción del mundo que nos rodea. No es que esa sea su intención,  es simplemente que nos hacen pensar, o ver las cosas desde otro punto de vista, desde algún ángulo que no nos habíamos planteado, teniendo en cuenta datos que desconocíamos,  que ignorábamos,  o simplemente una actitud diferente ante esas situaciones  cotidianas que tanto nos incomodan o nos enojan. Son estas y no otras, a las que hemos de mantener a nuestro lado, las amistades que con más empeño hemos de cuidar.
He tenido la suerte de encontrar algunas de estas personas a lo largo de mi vida, todas ellas han sido y son muy importantes en ella,  aunque algunas se encuentren a distancia, aunque  las circunstancias de la vida hayan hecho que nuestros caminos se separen, siempre estarán en mi corazón, les recuerdo siempre con cariño y gratitud, teniendo la esperanza de que también yo vivo en sus corazones.
No se si será cosa de la altura del calendario a la que nos encontramos,  o si es que yo me encuentro en un momento más sensiblero, el caso es que les hecho un poco más en falta que de costumbre.  Alguno es posible que lea estas líneas, otros jamás lo harán, pero sea como fuere, creo que saben que siempre tendrán ocupado un rinconcito de mi corazón.
Últimamente ha llegado a mi vida una de esas personas especiales, alguien que ha reactivado algunas áreas de mi vida que ya había olvidado que estaban ahí, me ha dado argumentos para cerrar capítulos pasados e iniciar la escritura de un nuevo libro,  a llegado poniéndolo todo del revés, pero aportando a mi vida una tranquilidad que hacía mucho tiempo que ya no tenia, para ella mis mejores deseos.
Creo que será mejor que de por concluido el texto de hoy, me da la impresión de que se está haciendo un tanto empalagoso,  cual pastel de merengue, de modo que aquí lo dejo, con un eterno agradecimiento a todas estas almas maravillosas que se han ido colando en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario