martes, 23 de enero de 2018

DEJAME QUERERTE *POST RECUPERADO*


DEJAME QUERERTE

Las noches de insomnio suelen dar para pensar mucho, y meditar sobre nosotros mismos,  y esta ha sido una de esas noches.
Siempre había sido de esos que quieren con limites, de los que dicen “te quiero” del mismo modo que respiran, de los que sienten solamente cariño, o apego, que diría alguien que conozco. 
Pero claro, eso no puede durar siempre, tarde o temprano se tenía que terminar y llegar el momento en que los sentimientos fuesen más fuertes que la razón, ese punto de inflexión en la vida donde sin duda queda marcado un antes y un después.
Siempre hemos oído hablar de lo mala que es para una relación la falta de amor, la ausencia de compromiso, la escasez de gestos o demostraciones de cariño, etc.
Pues bien, resulta que lo contrario tampoco es bueno, que si demuestras frecuentemente que echas de menos a la persona amada, que si tratas de pasar todo el tiempo posible con ella, que si decides dejar de lado las corazas y entregarte por completo a esa persona y mostrarle tus sentimientos, corres el riesgo de agobiarla, de estar invadiendo su espacio, de no respetar su intimidad y por tanto te estarás cargando esa relación que tanto te importa.
Parece una contradicción, y probablemente lo sea,  pero no menos que otras muchas que se dan entre los componentes de las parejas…
 “me encanta lo seguro que pareces de todo, pero   … deja que me equivoque”
“me gusta que tomes las decisiones, pero….  quiero ser yo quien decida”
“me gusta sentirme protegida, pero…. déjame respirar”
En ocasiones nos quedamos despiertos esperando que la otra persona llegue a su destino, no nos importa perder  de dormir aun teniendo que madrugar, para nosotros es más importante saber que ha llegado bien que cualquier otra cosa.
Tratamos de bromear buscando el quitar importancia a las situaciones adversas del día a día, incluso con aquello que nos duele, hacemos de tripas corazón y luchamos por entender comportamientos que tal vez no tienen lógica alguna, por descifrar frases incompletas, por disipar dudas que no se nos plantean, en definitiva, nos encontramos cual Quijote frente a sus gigantes, luchando contra los molinos de viento del pasado
El pasado, ese saco que vamos llenando de recuerdos, unos buenos, otros no tanto, y como no, de algún que otro fantasma y algún que otro miedo.
No es fácil dejar el saco en un rincón y seguir con nuestras vidas, cierto es que si lo hiciéramos, con esto de la alerta yihadista se nos podrían echar encima medio ciento de policías...
Bromas aparte, el pasado es siempre un lastre a la hora de que una nueva relación levante el vuelo y nos haga llegar a tocar las estrellas por llevarnos al cielo.
Ese pesado saco nos limita el vuelo, nos limita en nuestra búsqueda de la felicidad, nos recuerda errores de los que algo ya hemos aprendido, nos recuerda esos miedos no superados, nos recuerda esa naturaleza frágil de nuestros sentimientos.
Es evidente que las relaciones fallidas del pasado nos marcan a la hora de tomar una decisión,  y tratamos de no repetir comportamientos  que creemos pudieron ser los que desencadenaron esas rupturas pasadas, aunque  no lo hayan sido necesariamente.
Claro que estas noches no sólo dan para pensar, también dan para escuchar mucha música, y para fijarse en alguna que otra letra... como esta de “Déjame quererte” de Jambao

Ámame mi amor
Dame tu corazón
Te quiero en verdad
Te amo más y más amor

Cuando estas cerca de mi
Todo es lindo para mí
Mis labios empiezan a vibrar
Mi voz se empieza a quebrantar
Y mi cuerpo a temblar
En verdad, en verdad te quisiera yo besar

Ámame mi amor
Dame tu corazón
Te quiero en verdad
Te amo más y más amor
Déjame quererte

Cuando estas cerca de mi
Todo es lindo para mí
Mis labios empiezan a vibrar
Mi voz se empieza a quebrantar
Y mi cuerpo a temblar
En verdad en verdad te quisiera yo besar

Letra de” Déjame quererte” de Jambao


C. Rodríguez
21/10/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario