martes, 23 de enero de 2018

La vida no es fácil !!! *POST RECUPERADO*

La vida no es fácil !!  ...  ¿Cuántas veces hemos  oído, o pronunciado esta lapidaria frase ?? ... Pues resulta que cuándo te paras a pensarlo descubres que es otra leyenda urbana. La vida no es tan difícil, la hacemos difícil  nosotros,  con nuestra pesimista forma de verla, con nuestra costumbre de vivir pensando en el  que dirán,  por actuar de cara a la galería,  por querer "ser más", por aferrarnos a lo material y  desdeñar lo realmente importante, los sentimientos y las emociones.
Si me fijo en  mi vida, descubro que llevo muchísimo tiempo perdido,  muchísimo tiempo robado a aquellos que me rodean,  muchísimo tiempo entregado a cosas que nunca me han llenado. Pues ya no más, he decidido hacerme millonario, pero no económicamente (eso ya lo he intentado antes), ahora quiero acumular millones, pero de momentos,  de instantes junto a aquellos que quiero y me quieren,  instantes de esos que van llenando la vida de recuerdos y convirtiéndola en una vida de felicidad.
No negaré que con una cuenta bancaria repleta, esta tarea sería más sencilla,  no tendría que  preocuparme de como pagar los próximos recibos,  podría  dedicar menos horas a esa mundana tarea del trabajo diario,  y por consecuencia podría dedicar más tiempo a los mios, pero ... es sólo cuestión de priorizar y aplicar una máxima que escuché, hace ya muchos años, a un profesor mío, el siempre nos insistió en que  el secreto estaba en el equilibrio  y "no vivir para trabajar, sino trabajar para vivir"
Hoy os dejo esa pregunta en el aire ... ¿eres realmente feliz con tu vida ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario