martes, 23 de enero de 2018

HOLA A TOD@S ... *POST RECUPERADO*


Hola a tod@s, algun@s hace tiempo que me conocéis,  para otr@s esta será la primera vez que se encuentren conmigo,  a tod@s muchas gracias por vuestra confianza y perdón, perdón porque  no es la escritura lo que mejor se me da, pero había que intentarlo. Este es el resultado de muchas horas de  charla con alguien muy especial, alguien que me animo a escribir, a poner palabras a todo aquello que pienso y siento,  a plasmar esas cosas que en ocasiones nos cuesta tanto decir mirando a los ojos del otro, y así poder dejar constancia de ello, para decírselo, aunque no sea lo mismo.
He decidido crear este blog como método de archivo de aquello que  ya he escrito, y como libro personal, no a modo de diario,  pero si como lugar donde ver el progreso de esta nueva etapa de mi vida.
En ningún momento  dejaré mis actividades en el mundo del senderismo, esto será un lugar de refugio, un sitio al que acudir en esos días de inactividad, esos días en que la climatología no nos permita disfrutar del monte, esos en que nos llama con más convicción la mantita del sofá que las botas. También pasare por aquí en esos momentos en que los sentimientos están a flor de piel, en que precisamos de un lugar donde ordenar nuestras ideas, o más bien donde plasmar y dejar constancia de ello, para más adelante revisar y sorprendernos con lo escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario