martes, 23 de enero de 2018

SU VOZ *POST RECUPERADO*


SU VOZ

Hoy el día no comenzaba muy bien, la fiebre me mantenía sujeto a la cama, creo que no había parte de mi cuerpo que no estuviese dolorida. 
Era evidente que hoy no podría ir a trabajar, algo que a golpe de lunes, muchos quisieran hacer, aunque no es mi caso.
Pero todo mejoro de repente, sonó el teléfono y al otro lado escuchaba su voz, esa voz que me alegra el día, que hace que vea brillar el sol en el día más nublado.
Sí era ella, la misma que en su acelerado ritmo cotidiano no encuentra el hueco para hacer esa llamada, esa que está esperando desde hace semanas ser realizada.  Pues sí, para preocuparse por mi estado, había hecho un hueco.
Son estos los detalles que de verdad importan en la vida, los que de verdad hemos de apreciar y agradecer en un momento en que, quien mas y quien menos, se limita a enviar un whatsApp con un ¿Qué tal estas?  ¡¡Que te mejores!!  …
Pero ella no, ella quiso alegrarme la mañana con la música de su voz, y os aseguro que lo consiguió, aunque en ese momento mis sentidos estuviesen mermados por el efecto de las pastillas y la fiebre.
Gracias por ser como eres, con tus virtudes y defectos, gracias por ser TÚ

C. Rodríguez
13/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario