miércoles, 29 de agosto de 2018

Y amaneció otra vez

Hoy no se como comenzar, son tantas las frases que se apelotonan en mi cerebro intentando abrirse paso para quedar plasmadas sobre la página en blanco, son tan fuertes los sentimientos que del corazón pretenden saltar al texto, pero la prudencia y este nuevo autocontrol que me impongo lo impedirán.
Hoy, al igual que hizo ayer, el día ha amanecido en silencio,  ese silencio que generan los olvidos, que arrastra consigo el dolor, ese dolor que ahoga el corazón.
Pero hoy había una diferencia, hoy mi ego se había rebelado a esta situación,  se ha puesto en plan sargento legionario, pero de los de antes, de aquellos que acompañaban sus órdenes con un "a la puta carrera" .... y corrías, vaya que si corrías. Pues eso,  se ha puesto en ese plan y me ha soltado una de esas arengas para antes de la batalla.
- ¿Eres gilipollas o es que tengo que darte un guantazo para que despiertes? Esta vida sigue, el sol no dejará de salir porque ella no esté. No es la primera vez que una mujer desprecia tu amor, que piensa que eres poco para ella. Que está vez estabas enamorado de verdad y duele más,  ese es el precio a pagar por amar.
Nadie va a vivir por ti, sólo tu tienes la clave, la fuerza que necesitas para superar esta situación esta en tu interior, en el mismo corazón que la ama, y por ese mismo amor has de demostrarle que  si puedes.

Después de semejante discurso, no me quedo otro remedio que saltar de la cama, y tras tomarme un té y un par de mensajes no contestados, salir a la calle con una nueva mentalidad.
Ella ya me había dejado claro que lo nuestro se había terminado,  que ya no había posiblidad de solucionarlo, que  aquel tiempo ya era historia. Con un poco de suerte pudiera ser que la recupera de como amiga, pero ya ni eso parecía estar seguro, de modo que no quedaba otra cosa que hacer de tripas corazón y seguir adelante.
Hoy amanecía como ayer, pero ya nada será igual.

1 comentario:

  1. Me gusta en particular ese "Hoy amanecía como ayer, pero ya nada era igual". Yo a veces tb he tenido momentos de decir "voy a tener que darme un par de leches para espabilar". Después de toda noche llega el amanecer, poco a poco, pero cuando uno se da cuenta, está ahí. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar