miércoles, 22 de agosto de 2018

Esos ojos

Hoy, como cada día desde aquel jueves, he estado pensando en ti, en nosotros, en todos los buenos momentos juntos, también en esos ratos no tan buenos.
A mis pensamientos llega la imagen de unos ojos inquietos, como los de una niña curiosa que todo quiere aprender y todo desea probar y hacer,  esos ojos que en mi noche más oscura iluminaron mi camino, esos ojos que no me canso de mirar, ojos en los que a diario quisiera bucear. Ojos que trasmiten una celestial paz, ojos que aplacan mis enojo con u a sola mirada, ojos que hablan  cuando to boca calla, ojos que inspiran,  que invitan a sobre ellos escribir, ojos que en silencio gritan y en gritos callan, ojos que siempre quisiera ver reír, ojos a los que he visto llorar ... esos ojos son  el motivo por el que comencé a amar.

C. Rodríguez
18/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario