miércoles, 22 de agosto de 2018

ALAS ROTAS

ALAS ROTAS


Cinta adhesiva y papel de seda,
pedazos de fino alambre,
y un montón de recuerdos.

Aquí en la orilla del río,
donde me dejaste estoy,
recomponer mis alas intento,
para tu lado de nuevo volar.

Tu grácil vuelo me inspira,
tus ojos la fuerza me dan,
mientras corto y pego
retal a retal sobre el alambre,
veo tu sonrisa brotar.

Quiero verte sonreír,
quiero verte bailar,
quiero en definitiva
ver tu felicidad.

Estas alas rotas
con tiempo recompondré,
volver a volar, volveré,

lo que ya no sé
es si contigo bailare
o con otro bailaras.

 

Mientras mis alas reparo
tu danza contemplo,
mientras en la orilla me ahogo,
a tu lado veo danzar a otros.


No has mirado sus vuelos
mucho caso no has hecho,
casi tanto como de mis anhelos

de todos mis esfuerzos
por danzar a tu lado de nuevo.

 

Cinta aquí, papel allá,

algo de alambre para sujetar,

día a día me esmero

por mis alas reparar.

 

Y mientras tanto

pasa el tiempo

y nada pasa

salvo la vida

que veo pasar.

 

Alas rotas por amor,

alas hechas de papel,

de sueños construidas,

de ilusiones creadas,

por el olvido destrozadas.


C. Rodríguez
21/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario