miércoles, 22 de agosto de 2018

A corazón abierto

Lo malo que tienen los sentimientos es que no los puedes esconder, no importa las excusas que nos pongamos a nosotros mismos, como dirían un par de personas de por aquí...  tu inconsciente sabe la verdad y no escucha excusas.
Podemos disimular, decir que no sentimos nada, pero nuestros gestos nos delatan, cuando nos relajamos es ese inconsciente quien toma las riendas de nuestros gestos, nuestras miradas, nuestras palabras. Nada tiene esto de malo, en mi opinión todo lo contrario.
Personalmente he aprendido esta lección de una forma poco habitual,  siempre pensé que eso del "consciente", el "subconsciente" y el "inconsciente" no eran más que un montón de chorradas de aquellos que no querían buscar razones a sus decisiones o sus errores.
Hoy, desde aquí, y públicamente quiero pedir perdón,  perdón por no creer, perdón por no querer ver, perdón por tantas veces de negar lo evidente.
 Hoy hace un año que mi vida dio un giro radical, desde ese 10 de agosto he aprendido que podía ser diferente, aprendí a AMARTE,  aprendí a quererme y eso no ha cambiado,  sigo aprendiendo día tras día, minuto a minuto descubro que hay otro modo de vivir esta situación,  aprendí que mis silencios pueden ser mejores que mis palabras, que mis ausencias pueden darme más que mis presencias.
Hoy, como tantas otras veces, te pido perdón a ti, por cada minuto que te he robado,  por cada segundo que no he estado a la altura,  por cada día que la distancia no era la apropiada. Perdón por cada palabra no pronunciada, por cada palabra dicha en el momento equivocado. Perdón por cada preocupación que sin querer he sumado a las tuyas, por no saber aligerar el peso que sobre tus hombros llevas. Perdón por las lágrimas que sin intención haya podido hacerte derramar.
Hoy quiero darte las gracias por todos esos momentos maravillosos, por cada segundo de felicidad, por cada mirada, por cada caricia y cada beso, en definitiva por todo ese tiempo que me has dedicado, por estar a mi lado en los malos momentos de este último año.
No quiero que esto te agobie, o te haga sentir mal, no es esa mi intención. Sólo decirte que estaré a tu lado siempre que me necesites, porque puedo aprender de mis errores y aprender a vivir de nuevo.

C. Rodríguez
10/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario