martes, 27 de septiembre de 2022

JUNTO A UN CAFÉ FRIO

 

JUNTO A UN CAFÉ FRIO

 

Mi mente en blanco,

la mirada perdida en un café,

levanto la vista

y ahí está ella,

el día se ilumina

aunque llegando este el anochecer.

 

Baja la escalera,

esboza una sonrisa,

un hola de su boca vuela,

con el que alegra mi día,

los nubarrones espanta,

si afuera llueve ya nada importa.

 

Hablamos de trivialidades sin importancia,

nada importa, mientras su voz suena,

de música mis oídos llena,

nota a nota mi Alma alegra,

mientras mi mirada absorta

el movimiento de sus labios observa.

 

Quisiera besarla,

mas no me atrevo,

de no volver a verla

hoy tengo miedo,

sin dejar de mirarla

ni siquiera un momento.

 

El tiempo ha pasado,

a su lado la noción pierdo,

de volver a casa

la hora ha llegado,

me despido

su próxima visita deseando.

 

Regresa mi vista,

a un café que se ha enfriado,

ojalá esto

sucediese a diario,

ojalá el miedo

me dejase tomar su mano.

 

C. Rodríguez.

26/09/2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario