domingo, 11 de septiembre de 2022

NOCHE QUE RECORDAR

 NOCHE QUE RECORDAR

 

Paseando en la soledad de la noche,

entre las luces de faroles y estrellas,

entre el silencio y el ruido de mis zapatos,

vuelvo a escuchar tus risas.

 

Aunque no sean más que recuerdos,

retazos de un ayer nada lejano,

alegran mi Alma como lo hicieron

cuando de tu boca brotaron.

 

Cierro mis ojos para verte,

en cada segundo a tu lado recrearme,

besando tus labios imaginarme

el sabor de tan dulce manjar.

 

Mis manos desean acariciar

esa piel que no pueden alcanzar,

fruto prohibido que a hurtadillas

mis dedos se atrevieron a rozar.

 

Vuela mi imaginación,

y no con intención de pecar,

vuelve a tu lado,

que es donde quisiera estar.

 

Tiempo que me falta,

que entre mis dedos se escapa,

tiempo que dedicarte quisiera,

y que dedico a recordar.

 

Recuerdos que vienen,

que no quiero dejar escapar,

instantes a tu lado,

que no quiero olvidar.

 

Estrellas que juntos nos sentamos a observar,

hoy me miran y me hacen recordar,

el efímero instante en que a punto estuve,

de sin miedos tus labios besar.

 

Desde el firmamento parecen hablar,

mi cobardía parecen recriminar,

la oportunidad haber dejado pasar,

con la duda volverme a quedar.

 

Quisiera volver atrás,

bajo esas estrellas volverte a encontrar,

vencer todos mis miedos y así,

entre mis brazos poderte besar.

 

Oportunidad perdida,

ocasión que no volverá,

recuerdos de una noche,

que en la memoria quedará.

 

 

C. Rodríguez

5/09/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario