domingo, 11 de septiembre de 2022

CAMINANDO

 

CAMINANDO

 

Arrojé al mar mi tristeza, mis lagrimas

en las saladas aguas desaparecieron

cual promesas al viento lanzadas

que jamás serán cumplidas,

pero tampoco olvidadas

por quien un día las escuchó.

 

Dejé que las olas las arrastrasen,

ya no quiero a mi lado tenerlas,

ya no quiero más sentirlas

resbalar por mis mejillas,

ni mi corazón inundando

de recuerdos que mejor apagarlos.

 

Quiero ahora sonreír,

amar y ser amado,

pasear de la mano agarrado

o hacerlo en solitario,

pero sea como fuere …

sé que de amor no se muere.

 

Alcanzarame la muerte algún día,

espero más tarde que pronto,

mas mientras mi hora no llega

a vivir pienso dedicarme

con una sonrisa levantarme

y siempre seguir adelante.

 

Que traerá el destino

a día de hoy desconozco,

mas con Alma agradecida

y el corazón remendado

sigo paso a paso caminando,

de aquella tristeza me voy alejando.

 

C. Rodríguez

28/02/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario