lunes, 14 de febrero de 2022

INCANSABLE

 

INCANSABLE

 

Incansable e inquieta

busca mi mano

el suave tacto

de mi fría y vieja pluma,

deseosa está

de hacer fluir su tinta

con el calor de la incendiada sangre

que por mis venas corre,

de contarle al mundo

lo que mi corazón siente,

de susurrar en tu oído

que es por ti

por quien él late.

Incansable escudriña mi mente

el lingüístico horizonte,

buscando está la palabra perfecta,

la que no deje duda,

la que tus sentimientos despierta,

la que mi Alma desnuda,

y el corazón sosiega.

Incansable corazón que late,

que entre dudas no se debate,

que sin miedos se entrega,

que amando espera

el deseado instante

en que abrazarte pueda.

Incansable caminar,

la senda de la vida recorrer,

sin temor a recordar,

sin miedo a olvidar,

con la alegría de amar,

de amarte y soñar,

de soñar amándote.

 

C. Rodríguez

14/02/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario