miércoles, 26 de octubre de 2022

TODO, NADA

 

TODO, NADA

 

Me sumergí en tu mirada,

en la profundidad de tus ojos,

tome aliento

del aire que tu boca exhalaba

y entre bocanada y bocanada

en el dulzor de tus labios

yo me alimentaba.

 

Ya no buceo,

mas el aliento me falta,

a ninguna profundidad desciendo,

pero sin tu aire,

siento que voy muriendo,

y no encuentro alimento,

que el hambre que de ti tengo

sacie ni tan sólo por un momento.

 

Me perdí en el bosque de tus cabellos,

rescatabanme las llenas de tus dedos,

cuando con delicadeza tu pelo atusabas,

a la suavidad de tus manos abrazado,

dormido me quedaba,

en tu fragancia arropado,

mientras tu voz susurraba,

un delicioso te amo.

 

Fueronse los te amo,

ya en tu pelo no me enredo,

no me encuentran tus dedos,

aunque yo siga perdido,

no me arropa tu fragancia,

ya tu voz no me susurra,

aún teniendo rota el Alma.

 

C. Rodríguez

29/09/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario