miércoles, 19 de septiembre de 2018

SOÑE EL AMOR

SOÑE EL AMOR 


Te soñé,

y por un instante

en mi vida realidad te hiciste.

Te soñé,

como quien crea una utopía,

y por un instante

la utopía se hizo realidad.

 

Pero los sueños no son más que deseos,

deseos que perseguir en la vida,

deseos que intentar alcanzar despiertos,

pero despiertos nos alcanza la realidad,

esa que nos dice que la utopía es eso y no más,

un sueño que nunca se hará realidad.

 

Te viví,

y por un instante fui feliz,

sin importarnos el tiempo,

pero el tiempo no se detiene,

y mi tiempo se agotó.

 

Te perdí,

pero no como se pierden las cosas,

y busque mil por qués

pero no encontré respuestas.

 

Te busque,

y sólo hallé vacío

el vacío que deja un sueño incompleto,

el dolor que dejan los sueños rotos,

el olor a hollín de los recuerdos quemados.

 

Te soñé, te viví, te perdí y te busque,

pero ya no estás, y a todos pregunto

si ese sentimiento han visto,

pero ya nadie conoce el Amor.

 

Nadie ama, nadie sueña, nadie vive,

el egoísmo en los corazones se instaló

ya no hay espacio para el Amor.

 

Te soñé, te viví, te perdí y te busque,

y mi sueño era real,

mi vida feliz,

y grande mi dolor al despertar.

 

Seguiré buscando,

seguiré viviendo,

seguiré soñando,

donde se esconde el Amor

C. Rodríguez
19/09/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario