jueves, 20 de septiembre de 2018

NOCHE AZUL

NOCHE AZUL

 

 

Noche azul que sobre los campos caes

que sigilosa despliegas tu manto

que entre tus brazos arropas mis sueños

para que no se pierdan entre las estrellas

del infinito firmamento que nos muestras.

 

Tú,

 siempre silenciosa y cómplice,

que a los amantes cobijas,

y sus amores guardas.

 

Tú,

testigo de amargas lágrimas,

de tantas timidas sonrisas

que el amor derrama.

 

Traicionera traes a mi recuerdo

a aquella que ya no es mia,

mientras en mi sueño insertas

pinceladas pecaminosas

de quien hacerse mía desea.

 

Noche infame que sobre mi caes,

¿por qué me atormentas así?

¿por qué vivir no me dejas?

Si quieres que la ame

de mi

otros recuerdos aleja.


C. Rodríguez
20/09/2018

1 comentario:

  1. "Quien hacerse mía desea"... si eso no es arrogancia, ¿qué será?. Quizá sea mejor primero hacer el debido duelo al desamor, y después Dios dirá. Las cosas con orden resultan mejor.

    El poema muy bonito.

    ResponderEliminar