martes, 11 de septiembre de 2018

Ciega

Hoy me ha tocado a mi,
mañana Dios dirá,
tal seas tú la próxima semana,
a tus hijos puede tocar
esta mala experiencia pasar.
Ciega habías de ser,
ciega para en equilibrio responder,
para no ver personas
y los echos evaluar.
En tuerta te han convertido
tanto político desconsiderado
tu significado han mancillado
por un puñado de votos
se permite el ultraje
del inocente enjuiciado
que pone ser hombre fue denunciado.
Para cuando el cambio?
Para cuando la igualdad?
Mientras esto no llega,
en la picota nos toca estar.
Hoy me ha tocado a mi,
mañana Dios dirá,
tal seas tú la próxima semana,
a tus hijos puede tocar
esta mala experiencia pasar.
Defendamos la igualdad,
defendamos la legalidad,
defendamos la imparcialidad.
Para que regrese tu ceguera,
demos libertad a los jueces
para poder actuar.
Hoy me ha tocado a mi,
mañana Dios dirá,
tal seas tú la próxima semana,
a tus hijos puede tocar
esta mala experiencia pasar.

C. Rodríguez
11/09/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario