viernes, 7 de septiembre de 2018

NADIE SERA ELLA

NADIE SERA ELLA

 

Ninguna puede ser ella

y no quiero que lo sea,

ella es simplemente "ELLA"

 

Asi, única

como tú  que me lees,

tú que en silencio,

 entre lagrimas o risas

acompañas mi camino

en una noche de verano,

ese camino angosto de dolor.

 

También tú eres única,

porque no hay otra igual,

porque eres como eres

porque haces lo que haces

 

Sois todas diferentes

sois todas únicas

como único es cada uno de nosotros,

porque no todos somos iguales,

porque en la diferencia está la esencia.

 

Ninguna será nunca ella,

ninguno será nunca yo,

podrá haber cien nosotros,

pero ninguno será el de ella y yo,

no serán ni mejores ni peores,

sólo serán otros "nosotros"


C. Rodríguez
7/09/2018

1 comentario:

  1. Precioso poema. Para mí si hay "nosotros" mejores que otros, en la medida en que la conexión es mayor o menor. Cierto que todas las personas son únicas, aunque nos veo iguales en la esencia que muchos aún no han descubierto en sí mismos. Yo soy de quienes piensan que lo mejor siempre está por llegar en todos los sentidos. Típico pensamiento de los optimistas. Y es que si no fuera optimista y fuera realista, hace años que me habría metido a monja :P

    ResponderEliminar