domingo, 16 de septiembre de 2018

Se feliz

Hoy se ha encogido mi corazón , hoy me duele el alma, y es que hoy he perdido una amiga, una de esas que te abrazan en silencio en los malos momentos y todo parece comenzar de cero, de esas que siempre tenía la palabra apropiada para cada momento.
Si, hoy ha decidido irse, salir furtivamente por la puerta de atrás, sin más, sin un adiós, sin una despedida, dejando muchas preguntas sin respuesta, dejando sombras donde había brillado su luz.
Mis ojos llenaron de lágrimas mientras leía el mensaje que me comunicaba tu pérdida, y sólo deseo que allá donde el Creador haya decidido que viajes, seas muy feliz.
No puedo decir que no esperase este desenlace, y para él llevaba unos meses preparándome, pero no por esperado duele menos. Siempre me quedará el recuerdo de todo lo vivido junto a ella, de las risas y también los momentos difíciles, recordaré siempre esa sonrisa y su mirada alegre.
Se que de algún modo leerá estas líneas, por eso también quiero agradecerle a ella todo el tiempo que me dedicó, todo el apoyo que de ella recibí en los malos momentos y decirle que nadie podrá ocupar nunca el espacio que en mi corazón está reservado para ella y su recuerdo.
La vida sigue, pero ahora toca caminar más sólo por sus caminos, pero siempre, siempre en compañía de su recuerdo.

C. Rodríguez
15/09/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario