sábado, 28 de marzo de 2020

VOY A SEGUIR QUERIENDO


VOY A SEGUIR QUERIENDO

Hoy te vas igual que llegaste,
en silencio,
te vas sin decir palabra,
sin un beso ni una caricia,
simplemente te vas.

Me pedías paciencia,
esa que no has tenido conmigo,
mas nada te reprocho en este tiempo,
feliz fui mientras duro,
sólo siento que se terminó.

¿Las circunstancias? tal vez
¿El miedo a querer? pude ser
Pero sea cual fuere la causa,
ahora veo como la ilusión muere,
como la luz de mi corazón apagas.

Te vas igual que llegaste,
en silencio,
sin mirar atrás a ver que rompiste,
me quedaré recogiendo los pedazos,
que en el suelo quedaron tirados.

Con hilos de colores trataré,
de remendar cada herida,
que el color denota alegría,
y voy a seguir sonriendo,
voy a seguir queriendo.

C. Rodríguez
19/03/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario