lunes, 17 de febrero de 2020

UN PECIO REFLOTADO


UN PECIO REFLOTADO

Un día bajé mis brazos,
enarbole mi bandera blanca,
con el amor rompí mis lazos,
mi corazón más dolor no soportaba.

Me rendí al sufrimiento,
esperanzas y sueños no tenía,
fui testigo de mi hundimiento,
de aquella triste agonía.

Mas mi destino a cambiado,
mi pecio has reflotado,
tu bandera en él has izado,
de nuevo a navegar me has enseñado.

No me rendiré si tempestades llegan,
motivos para luchar me sobran,
vientos de felicidad ahora soplan,
rumbo a tus brazos hoy me guían.

Atrás quedan miedos y pleitesía,
que antaño mi mente rendía,
hoy tan sólo hay la alegría,
que tus labios traen cada día.

Casco y cubierta voy limpiando,
con gruesa lija las cicatrices borrando,
mientras tanto seguiré navegando,
las tranquilas aguas que me has dejado.

Con tu mirada la fuerza me has dado,
con tu sonrisa el impulso necesario,
de tus labios el viento ha manado,
que el amor a mi corazón ha llevado.

C. Rodríguez
17/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario