jueves, 6 de febrero de 2020

DE REPENTE


DE REPENTE 

Y de repente llega el día,
y me sorprendo al darme cuenta,
que ya nada es igual,
que sin querer abrí la puerta.

De repente me doy cuenta,
que todo ha cambiado,
que no sé cómo ha sido,
pero que hoy estas a mi lado.

De repente tengo un motivo
hoy de nuevo sonrío
y de repente me rio…
con cara de tonto me he sorprendido.

De repente has llegado,
los muros que había levantado,
hoy estas derribando,
y yo mirando encantado.

De repente me siento extraño,
miro atrás y el pasado se desvanece,
hoy de nuevo en mi vida amanece,
algo en mi interior sin permiso crece.

De repente parece que haya enloquecido,
en mi cara una sonrisa ha aparecido,
la amargura parece haber desaparecido,
y no preguntaré dónde se ha ido.

C. Rodríguez
29/01/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario