jueves, 6 de febrero de 2020

DIFÍCIL CONCILIAR EL SUEÑO




Difícil conciliar el sueño,
como en noche de tamborrada
en pleno centro de Calanda,
cuando el redoble del corazón
suena fuerte desde el interior,
como en Calanda suena el tambor,
así suena acelerado mi corazón,
cada vez que se acerca mi amor.

Difícil conciliar el sueño
cuando quiere salirse el corazón,
cuando estar en otro lugar quiere,
cuando palpita por la emoción,
y el paso del tiempo acelerar quiere,
que el lento segundero acelere,
el golpeteo que más despacio parece
sonar cuando el ansia del Alma crece,
y a la razón el corazón enmudece.

Difícil conciliar el sueño,
cuando en mi lecho no quiero estar,
cuando entre mis brazos te quiero estrechar,
mientras al balcón de tus ojos
embelesado me vuelvo a asomar,
mientras tus labios vuelvo a besar,
dejo a mi alborotado corazón soñar,
con por siempre poderte amar.

Difícil conciliar el sueño,
cuando de mis sueños no soy dueño,
cuando el corazón se hace puño,
e incansablemente golpea,
una mente que en su miedo niega,
los sentimientos que con fe ciega,
el corazón amante le mostraba,
seguro que otro desengaño no sufrirá,
que al fin la ansiada felicidad llegará.

C. Rodríguez
4/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario