domingo, 16 de febrero de 2020

PERSIGUIENDO UN SUEÑO 

PERSIGUIENDO UN SUEÑO 

Dejé volar libre mi corazón, mientras mi cuerpo en brazos de Morfeo se entregaba.
Voló feliz por ese mágico mundo donde la realidad es un sueño y los sueños se hacen realidad.
Entre estos sueños estabas tú, con esa angelical sonrisa. Tú que llegaste un día y con dos palabras de mi vida eliminaste la prisa. Tú a quien me gusta tanto como me cuesta arrancarte una risa.
Y decidió mi corazón seguirte en ese viaje, dejando atrás los miedos que llevaba como equipaje, soltando todo el lastre que impedía el vuelo a la felicidad.
Delicioso viaje que comienza cada noche, que inicia su andadura cuando en mi solitaria alcoba a mis labios retorna el dulce sabor de tus besos, esos que como el más dulce de los licores embriaga mis sentidos y la razón me hace perder.
Lentamente y con cautela sigo tus pasos, caminando al ritmo que tú vas marcando, persiguiendo ese sueño que ambos construiremos juntos, que en realidad convertiremos, y que día a día ampliaremos, porque el horizonte del amor no tiene límites.

Vuela mi corazón persiguiendo un sueño y ese sueño eres tú.

C. Rodríguez
16/02/2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario