viernes, 14 de febrero de 2020

UN NUEVO SAN VALENTÍN

UN NUEVO SAN VALENTÍN

Ya es otra vez 14 de febrero y, como todos los años, las empresas de publicidad nos recuerdan que nuestras parejas esperan un regalo. Son muchos los que se gastarán lo que no tienen intentando sorprender y agradar a sus parejas en tan señalado día, y estoy seguro que de algún modo lo conseguirán pero ....
¿Es eso lo que realmente esperamos de una relación?
¿Nos hemos vuelto tan materialista que ya no sabemos apreciar los detalles que no están envueltos en papel de regalo?
Yo quiero creer que no, que lo que esperamos es una muestra diaria de ese compromiso, de ese amor, de ese respeto y esa confianza que nos unen muchas más a esa otra mitad de la pareja.
No diré que un regalo en esta fecha está de más, que ese detalle este de sobra, pero si digo que ese regalo no sirve de nada, no demuestra nada si en el día a día no somos capaces de demostrar a esa persona que tenemos al lado lo importante que es en nuestras vidas, si no podemos hacerle ver lo mucho que la amamos.
Si no somos capaces de hacerlo en nuestra vida cotidiana de nada servirá que hagamos el más caro de los regalos en este día, pues ya habremos perdido muchos días en los que no hemos dado el mejor de los regalos posibles, nuestra total y desinteresada entrega al otro, nuestro amor incondicional, eso es lo que de verdad importa, aquello que demostramos todos los días, con pequeños gestos, con insignificantes detalles que van sumando argumentos para seguir adelante.
Hoy quiero felicitar a todos/as aquellos/as que, han encontrado a esa persona especial, a ese alguien que se preocupa cuando no tiene noticias, que ansioso espera un mensaje, a esa persona que les hace volar sin despegar los pies del suelo, esa que esta su lado en los buenos momentos, pero también en los malos, esa que incondicionalmente les apoya. Para quienes vais más allá de una fecha en el calendario, para quienes no creéis en el amor enlatado, en lis amores de celofán y cajitas de joyería, para aquellos que todavía sabéis soñar, los que surcáis los cielos con las alas del Amor, los que regáis a diario esa planta llamada pareja ….
A todos vosotros/as os deseo una enorme felicidad.

C. Rodríguez
14/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario