miércoles, 19 de febrero de 2020

ERA FEBRERO


ERA FEBRERO

Amanecía soleado el día,
no importaba que fuese febrero,
con fuerza en mi pecho latía,
queriendo gritar al mundo entero,
que era amor lo que sentía,
que es amor lo ahora siento.

El frío en la calle se sentía,
de dejaba de ser febrero,
pero calor del pecho me salía,
llamas de amor sincero,
cultivado con paciencia,
cuidado con esmero.

Rastro de nubes no había,
las horas de llanto se habían ido,
el nuevo amanecer prometía,
curar mi corazón herido,
sabor a miel me traía,
dulzor por mis labios reconocido.

Dulce sabor de sus labios,
que en los míos dejan recuerdo,
besos secretos, casi furtivos,
de indiscretas miradas escondidos,
que callan tanto mudo suspiro,
que gritan te quiero al ser recibidos.

C. Rodríguez
17/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario