sábado, 24 de noviembre de 2018

OTRA VEZ ME EQUIVOQUE


OTRA VEZ ME EQUIVOQUE


Y otra vez me equivoque,
queriendo dar confianza,
sólo conseguir dar celos,
queriendo amarte como nunca,
siento que te pierdo como siempre.

Y otra vez me equivoque,
y es que el corazón
no atiende a razones,
no se aprende las lecciones.

El corazón siente por ti,
quiere darte lo que en él guarda,
late con cada mirada tuya,
muere con cada silencio.

Soy idiota,  lo reconozco,
tal vez incluso gilipollas,
pero siendo sincero,
de otra forma ser no quiero.

Me equivoco con frecuencia,
a expresar mis sentimientos,
parece que no he aprendido.

Quisiera decir "te quiero"
pero no me sale el posesivo,
prefiero decir "te amo"
aunque suene anticuado.

Si, así, sin florituras,
si, sin miedos ni ataduras,
si, porque tuyas son mis horas,
por eso y mucho más,
hoy digo, así, sin más,
que no te quiero, que te amo,
sin que importe lo demás.

C. Rodríguez
24/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario