viernes, 2 de noviembre de 2018

Otoño

Ya estas aqui con tus colores,
rojos, ocres, amarillos y marrones,
con tus  olores y esperados sabores,
con castañas asadas por los rincones
regresas con sabor a setas y champiñones.
Regresas y contigo los recuerdos,
de un pasado tan intenso,
que sobre mi piel a fuego
dejó grabado un te quiero,
junto a un amargo adiós,
que sin vida dejarme pareció.
Pero contigo traes renovación,
nuevos aires, nueva sabia,
nueva y colorida pasión,
que con milenaria sabiduria,
haces creer en el nuevo dia.
Traes contigo el calor,
del calido fuego encendido
por un incipiente amor,
que revoluciona la sangre,
que ahuyenta aquel dolor.
Traes contigo a mi vera,
nueva ilusión y esperanza,
vestida de camuflada dulzura,
en besos que mi voz callan,
que me despojan de armadura.
Traes el calor de un abrazo,
de dulce caricia disimulada,
con nueva fe del alma renovada,
con la ilusión del nuevo amor,
que quiere resucitar mi vida.

C.Rodríguez
2/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario