domingo, 25 de noviembre de 2018

OPORTUNIDAD DE AMAR


OPORTUNIDAD DE AMAR


Quiero ser mariposa
y a tu lado volar,
pero a volar no he aprendido
¿me quieres enseñar?

Me encontraste siendo gusano,
arrastrando mi vida iba,
cuando me tomaste en tu mano
sentí que todo cambiaria.

Quiero volar a tu lado,
quiero sentir la brisa,
iba yo con tanta prisa,
que cuenta no me había dado.

Que antes de las alas lucir,
el repelente y feo gusano,
en mariposa se ha de convertir.

Ahora soy capullo,
y de aquí quiero salir,
pero mientras tanto,
paciencia te he de pedir.

Deja mis alas fortalecer,
déjame el capullo romper,
déjame a tu lado aprender
para hacerte feliz que he de hacer 

Déjame junto a ti volar,
demostrarte que puedo amar,
contigo el aire surcar,
contigo la vida entera bailar.

Me quisiste como gusano,
como capullo te hice llorar,
deja que como mariposa,
juntos podamos volar.

Se que es mucho lo que pido,
se que fácil no será,
sólo dame la oportunidad
de demostrar que puedo amar.

C. Rodríguez
25/11/2018

1 comentario:

  1. Todos somos capullos antes de convertirnos en mariposas. Cuando el gusano se vuelve capullo y se queda ahí, encerrado, es para que se produzca la transformación... y la transformación no es fácil. Hay que enfrentarse a los propios demonios y conseguir salir ileso de la batalla. Hay que conseguir amar a esos demonios para que así puedan desaparecer. Hay que conseguir amarse a uno mismo, como gusano y capullo, para ser la mariposa que sepa amar a los demás.

    ResponderEliminar