miércoles, 7 de noviembre de 2018

No quiero tu miedo

No quisiera escribir lo que  a veces escribo,
quisiera no leer lo que en ocasiones leo,
quisiera no ver lo que a menudo veo,
quisiera no oir lo que a diario he oído.
Un día más en que nada pasa,
un día más buscando excusas,
un nuevo día en que me usas,
para contarme lo que no pasa.
No me cuentes, no me digas,
son ya muchos los días,
que mi corazón engaño
con todas tu mentiras.
Me pides que no te deje,
me dices que me amas,
deja de pedir, deja de decir,
llegó el tiempo de hacer.
No quiero ya más excusas,
ahora quiero ver que no mientes,
no pido que sobre brasas corras,
te pido que junto a mi te sientes.
Verte la estrecha calle cruzar,
esa que como abismo nos separa,
seguiré aquí en el banco sentada,
esperando me vengas a besar.
La vida no es eterna,
se hace eterno el esperar,
un gesto que no llega,
ese paso que nunca das.
Vuela el tiempo y tu te encierras,
en casa para no afrontar
ese miedo que nos impide
de nuestro amor disfrutar.

C. Rodríguez
7/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario