martes, 6 de noviembre de 2018

Dama de acero

De guerrera disfrazada,
con armadura y espada,
caminando vas por la vida,
en tú personaje muy metida.
Te saco una sonrisa,
mi cabeza he salvado,
ya camino a tu lado,
es toda una sorpresa.
Otros antes lo intentaron,
tu coraza no ablandaron,
poco a poco me deslizo,
quiero desvelar tu acertijo.
Sonrisa prudente, mirada ausente,
quiero entrar en tu mente,
pero aún no fías y la espada afilas,
preparada estas desde hace días.
Quiero soñarte y que me sueñes,
abrazarte y que me abraces,
quiero besarte y que me beses,
amarte y que me ames.
De tu armadura despojarte,
quiero de dama vestirte,
en el lecho desnudarte,
con un beso despertarte.
No quiero sólo imaginarte,
yo quiero siempre sentirte,
con mi corazón despojarte,
de tu armadura cortante.

C. Rodríguez
5/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario