lunes, 8 de octubre de 2018

RECUERDOS, DESEOS

RECUERDOS, DESEOS

 

 

Ya poco quedaba a aquella primavera

cuando tus ojos se cruzaron en mi vida

vi en ellos la paz en la que yo creía

les di el amor que que guardado tenia.

 

Creí en ti como nadie nunca creyera,

deje que brotase de tu interior la fuerza

y para ello la mia apagué,

te ame como nadie,

sin razones ni porqués,

vi hermoso aquello que de ti menos te gustaba,

y es que en ti todo bello me parecía.

 

Te fuiste recién comenzado el verano,

y sigo creyendo en ti como nadie nunca lo hizo,

conozco tu corazón y tus miedos,

conozco tu fuerza y determinación.

 

No pude,

o tal vez no supe, ya no sé

culminar tus expectativas

aquellas que sobre mi tuvieras.


 

 

Te perdí sí,

pero sigo creyendo en ti,

y esa paz que tu me diste,

jamás perderé.

 

Cierro mis ojos a la luz,

y en esa oscuridad

todo se ilumina al recordar

tu sonrisa, tu mirar.

 

Todo vuelve a brillar

tan sólo con recordar

el brillo de esos ojos

que me hicieron volar.

 

Sólo una cosa

en la distancia te diré,

en mi corazón

siempre te llevaré,

toda la felicidad

para ti desearé

C. Rodríguez
8/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario