miércoles, 10 de octubre de 2018

Desde el infierno

Mi corazón quiere que escriba,
esta inspiración solo me hace llorar
todo cuanto escribo me hace recordar
me duele tanto el pensar,
saber que tu decisión no cambiará.
Te mostre mi alma, te di mi corazon,
te escribí unos versos sin pensar,
y ese regalo te gusto
De haber sabido entonces
cuanto iba a doler no verte mas,
te hubiera querido aun con mayor intensidad.
Sólo tu esto me provocas, nadie más,
ahora recuerdo cada beso,cada caricia,
grabados en mi piel, cual indeleble tatuaje.
Y mientras te espero en este infierno,
pienso que solo tu amor mi amor,
sólo tus besos me podrán salvar.
A nadie conocí tan especial,
tan frágil, tan bella, tan fácil de amar.
A tu lado crey el cielo tocar,
lejos de ti por el infierno me veo atrapar.
Quise atrapar una estrella fugaz,
y su corazón del hielo liberar,
por mil años de sus sueños
ser el unico guardián.
Nunca nadie podrá separar
esas almas que prometieron
de la mano su amor pasear,
cuando ancianos bajo el mismo cielo,
ellos salgan a pasear.
Mientras espero en este infierno,
con el calor de mi amor por ti,
el hielo de tu corazón poder fundir.
Mientras este infierno me toca vivir,
pienso que solo tu amor mi amor,
sólo tus besos me podrán salvar.

C. Rodríguez
10/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario