martes, 31 de diciembre de 2019

SE TERMINA 2019

Otro año toca a su fin, con sus momentos buenos, los no tan buenos e incluso con momentos malos, pero todos con el mismo denominador común, nuestra vida.
De los buenos momentos hemos disfrutado, y de los malos algunas lecciones hemos sacado. Hemos ganado y hemos perdido, creado nuevos vínculos y visto como otros se rompían.
Hemos conocido nuevos compañeros de viaje y despedido con tristeza a quienes ya no están en nuestro camino.
Hemos acertado en algunas de nuestras decisiones y sin duda en otras nos hemos equivocado, pero guardaremos cada una de esas experiencias para que nos guíen en el futuro.
Es este, sin duda, el momento en que todos hacemos nuestro personal balance sobre el año que termina.
Revisaremos lo sumado, lo restado, aquello que ha multiplicado y lo que ha menguado, para encontrar el resultado final y calificarlo según el signo de ese resultado o la cuantía del mismo.
Personalmente no voy a quejarme (podía haber sido peor).
Daré las gracias por todo lo aprendido, por los contactos recuperados, por las buenas personas que han llegado a mi vida y por aquellas de las que el destino me hizo distanciarme.
(Agradeceré por cada abrazo recibido, por cada palabra de aliento, por cada palmada en la espalda. Pero también lo haré por cada vez que alguien me ha corregido, por cada bronca recibida, por cada colleja que me han dado para abrirme los ojos o cerrarme la boca cuando mi discurso no era correcto.
A todos y cada uno de los que habéis formado parte de mi singladura por este 2019 mil gracias por estar ahí, por cada uno de esos valiosos segundos que me habéis regalado, incluso a quienes han dedicado tiempo a ignorarme, porque también vosotros me habéis regalado tiempo.
A todos, sin excepciones, quiero desearos un 2020 repleto de momentos que recordar, de instantes que se graben en vuestro recuerdo y perduren por siempre.
Desearos un año cargado de felicidad, de risas, de alegres lágrimas.
Desearos de corazón la salud más completa, y la mayor de las distancias con las consultas médicas.
En resumen, mis mejores deseos para todos vosotros.
Feliz y prospero 2020.

C. Rodríguez
31/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario