miércoles, 18 de diciembre de 2019

NAVEGARLA

NAVEGARLA

Quisiera el mar en sus ojos azules mirar,
el viento en el sonido de su risa escuchar,
en las ondas de su pelo quisiera navegar,
mas sus palabras me hicieron naufragar.

¿Cómo acercarme? ¿cómo conquistar?
¿Cómo sobrevivir a la posible tempestad?
Cada movimiento es una ola que superar,
cada mirada suya, me hace zozobrar.

Esencia de mujer que fue defraudada,
candidez de niña ya desilusionada,
corazón de dama que no fue amada,
Alma amante que fue traicionada.

Quisiera con ella la vida navegar,
cada día, cada noche, cada instante,
en el puerto de sus brazos descansar,
seguro abrigo del cansado navegante.

Quisiera, mas no me atrevo,
pedirla que mi rumbo gobierne,
y en la playa varado de nuevo
mi corazón no navega y muere.

C. Rodríguez
18/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario