sábado, 7 de diciembre de 2019

LAGRIMAS DESDE OTRO CORAZON


LAGRIMAS DESDE OTRO CORAZON

Escrito desde el corazón de la mejor persona que en mi vida he conocido.
Gracias M.S.G.P. por ser como eres, gracias por ser fiel a los sentimientos en un mundo que carece de ellos, gracias por ser un ejemplo.
No he pedido permiso para colarme bajo tu piel, para imaginar esas palabras que tu corazón grita y boca calla, para hacer mías esas lágrimas que por tus mejillas ruedan, pero en ocasiones olvido las formas, porque como a ti son los sentimientos los que me mueven.


Hoy tomo la pluma y escribo,
pero no lo hago por mi,
atrás dejo mi cuerpo,
y en tu piel me siento.

Tus lágrimas hago mías,
deslizar las siento,
bajando por mis mejillas,
mientras cortan mi aliento.

Gritar quiero lo que siento,
callar por prudencia debo,
amarga lo no vivido,
angustia lo imaginado.

Ilusiones creadas,
expectativas  rotas,
esperanzas no dadas,
realidades ciertas.

En papel mojado
se quedó tu cariño,
tristeza que ha dejado
tu ausencia en el  mío.

Tardes en escondida cafetería,
evitando que en público te vean,
silencios que a diario rompería,
actitudes que a razón cabrean

No he oído un te quiero,
tan sólo los he imaginado,
me siento como el vil dinero,
que se usa y no es amado.

Alejarme de ti debería,
mas el amor me lo impide,
ahora mismo me gustaría,
saber qué tu corazón pide.

Te he dado lo que no tenía,
aunque tú boca no lo ha pedido,
lo hice porque ayudarte quería,
y ahora también eso he perdido.

Lágrimas de amargura,
lágrimas de decepción,
lágrimas que por locura,
brotan desde el corazón.

Que poco te costaría,
aclarar la situación,
pero toda la valentía
se te quedó en un cajón.

C. Rodríguez
6/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario