sábado, 23 de noviembre de 2019

SIN EGOS


SIN EGOS

Era tu mirada lo que siempre buscaba,
era tu risa la que mis oídos alegraba,
era tu Alma la que mi Alma buscaba,
era a ti a quien mi corazón amaba.

Siente mi corazón aquello que sentía
sueña mi Alma volar como lo hacia
buscan mis oídos tu sonido en la brisa.
anhelo tu mira clavada en la mía.

Suspiros que del Alma brotan,
que pulmones ahogan
y los labios acallan
suspiros que el corazón abrazan.

Abrazos nunca entregados,
besos que fueron guardados,
te amo nunca olvidados,
deseos entre los dedos esfumados.

Amores por silencios robados,
perdidos por orgullos no controlados
amores latentes adormilados,
que esperan ser despertados.

Mi ego dejo a un lado,
y escribiendo lo hago,
nada con él se ha ganado,
mucho ha sido lo perdido.

Escribo lo que siento,
para gritar no tengo aliento,
aquello que se llevó el viento,
recuperarlo yo intento.

Escuchar de nuevo un te quiero,
sentir el suave roce de tu pelo,
volver a tu lado a conciliar el sueño,
no volver a sentirme un extraño.

Tomados de la mano pasear,
entre risas tontas recordar,
en tus ojos volverme a mirar,
un te amo volver a gritar.


C. Rodríguez
21/11/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario