martes, 1 de octubre de 2019

ME ENAMORE

ME ENAMORE

Nada más verte me enamoré,
dejar de mirarte no podía,
pegado a aquel cristal me quedé,
eres mi mayor alegría.

Allí estabas tú, mirándome,
tan pequeña e indefensa,
allí estabas tú, sonriéndome,
mi felicidad era inmensa.

Meses esperando tu llegada,
meses al médico llevando la contraria,
meses deseando ver a mi hada,
meses sabiendo que no me equivocaría.

Eras todo cuando soñaba,
nada mejor podría nunca pasarme,
ni en el mejor sueño imaginaba,
lo que siento cuando vienes a abrazarme.

Cuando tú entras por la puerta,
todas mis penas y la tristeza,
huyendo salen por la ventana,
todo lo llenas con alegría y pureza.

No importa si estoy enfadado,
me miras, me sonríes, me abrazas,
todo mi mal ya se ha pasado,
porque tú siempre mi Alma alcanzas.


C. Rodríguez
1/10/2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario