martes, 29 de octubre de 2019

AL DESPERTAR


AL DESPERTAR


Torbellino de recuerdos,
avalancha de deseos,
huracán de sollozos,
tormenta de llantos.

Así son las noches sin ti,
largas horas sin dormir,
frías sin caricias que sentir,
amargas penas para digerir.

Olvidar no quiero,
vivir no puedo,
sentirte anhelo,
por besarte muero.

Junto a ti estar deseo,
en tus ojos mirarme quiero,
impaciente oír tu voz espero,
rozar tus labios de caramelo.

Desde el Alma un suspiro se escapa,
cada mañana cual terrible resaca,
tan sólo fue el sueño que emborracha
con esos recuerdos que no escapan.

Despertar amargo,
hoy tampoco estarás a mi lado,
este camino se hace demasiado largo
y no te tengo mis pasos acompañando.

Junto a ti deseo caminar,
la senda de la vida transitar,
tomados de la mano pasear
hasta el fin de los días alcanzar.


C. Rodríguez
26/10/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario