domingo, 22 de septiembre de 2019

ESPERANZA NO ABANDONADA

ESPERANZA NO ABANDONADA

Aquellos ojos que un día con amor me miraron,
aquellos que sin límites amé,
los mismos que con su indiferencia,
hoy mi corazón hacen sufrir.

Todo yo se lo habría dado,
todo aquello que ya perdí,
corazón y Alma ya entregados
en el suelo yacen destrozados.

Creí en vida el cielo haber alcanzado,
iluso de mi, ni siquiera me había acercado,
sin piedad alguna al suelo pegado,
su olvido en lágrimas me ha dejado.

Esa sonrisa que mi corazón alegraba,
esa que a diario se prodigaba,
hoy en la distancia recordada,
desde el corazón donde está guardada.

Veo su risas, pero ya no hay sonrisas,
oigo su carcajada y sólo parece fachada,
aquella felicidad ya no la veo en su mirada,
aquella ilusión y alegría, están desaparecidas.

Quisiera verla feliz, aunque sin mí fuera
pero aunque adornada de diversión,
sólo la tristeza de su corazón
alcanzo a ver tras su mirada.

Felicidad anhelada,
felicidad por miedo truncada,
desdicha por error encontrada,
esperanza de amor no abandonada.

C. Rodríguez
17/09/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario