miércoles, 15 de enero de 2020

ALGUIEN ME DIJO UN DÍA




Alguien me dijo un día,
que sólo en el cielo los encontraría,
hoy soy yo quien dice con alegría,
y a los cuatro vientos grita,
tengo un ángel a mi lado cada día.

Alguien me dijo un día,
que solo en el firmamento las vería,
pero eso también era mentira,
mientras pasa desapercibida,
más que las estrellas ella brilla.

No importa que el cruel destino,
la haya continuamente herido,
dispuesto tiene siempre su oído,
y una palabra de alivio,
para cualquier corazón herido.

Alguien me dijo un día,
que nadie como mi amiga,
cuanta razón tenía,
incluso en la distancia,
se nota su presencia.

Hoy era su día,
hoy años cumplía,
se quejaba que nada se merecía,
mientras todos le decían,
lo mucho que la querían.

Quien la conoce no la olvida,
a quien se acerca le da vida,
si su mirada te toca te ilumina,
ella será siempre fiel amiga,
de nadie ella se olvida.

Hoy quiero felicitarle el día,
agradecerle esa alegría,
la sonrisa que todo ilumina,
su consejo de cada día,
la colleja que me merecía.

Feliz cumpleaños amiga,
que la felicidad inunde tu vida,
que nadie borre tu sonrisa,
que no callen tu risa,
fresca como la brisa.

Te quiero

C. Rodríguez.
14/01/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario