lunes, 22 de abril de 2019

SUEÑOS DE ABRIL

SUEÑOS DE ABRIL 

El sol en una tarde de abril,
la hierba fresca y flores color añil,
tumbado veo pasar las altas nubes
que en azul cielo fluyen inalcanzables.

Cierro mis ojos y evito distracciones,
mis sentidos se agudizan entonces,
oigo al viento las ramas meciendo,
los grillos en descoordinado concierto.

Música natural que pone fondo
a una voz que a mí lado descansa,
natural orquesta de violines, arpas y flautas,
que sólo un susurro en oído acalla.

Susurro que apacigua mi alma,
que mi roto corazón remienda,
delicada y cálida que regala
para mis oídos una carcajada.

Siento la suave brisa en mis dedos,
cuando el cabello entre ellos se escapa,
percibo el sutil aroma que el viento arrastrar,
que mi interior inunda en cada bocanada.

Duele la huida, queman las heridas,
agobia pensar en el pasado,
lo que no fue y pudo haber sido,
regresan miedos por los errores cometidos.

Reabro los ojos y al horizonte miro,
esperanza de un amanecer renovado
que los miedos vaya borrando,
que de vida me venga llenando.

Cierro de nuevo mis ojos, y sueño,
y en mi sueño sobre esas nubes vuelo,
siento en mi espalda sus manos,
siento en mis labios sus besos.

C. Rodríguez
22/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario