domingo, 7 de abril de 2019

LLEGÓ LA PRIMAVERA

LLEGÓ LA PRIMAVERA

Ya está aquí de nuevo la que todo lo altera,
adios a sombras grises que acallaban la alegría,
sí, ya llegó la primavera y el color se recupera,
atrás ya quedan los amaneceres de luz fría

Regresan grillos, saltamontes y mariposas
retornan los cantos de ruiseñores y jilgueros
golondrinas de acrobáticos vuelos, en el cielo dibujar
perfectos corazones, que se me antoja en ellos mirar.

Regresa a mi corazón el ansia por palpitar,
a mi garganta vuelven las ganas de gritar,
se silencia en mi alma ese miedo a amar,
y mi mente busca mil excusas para volverlo a intentar.

Quiero tomar tu mano, junto a la orilla pasear,
mostrarte al mar y su envidia despertar,
quiero que vea, como tus labios vuelvo a besar,
mientras él en su enojo, hoy nos quiere mojar.

Quiero acariciar tus mejillas y tu pelo enredar,
quiero una vez más entre tus brazos bailar,
quiero de nuevo el sonido de tu risa escuchar,
mientras entre mis brazos te vuelvo a abrazar.

Se perfuma el aire con aroma de flores recién salidas,
un arcoíris de mil colores adorna las colinas,
mientras el atardecer trae algodón a las cimas,
el sol se oculta y tus ojos me miran.

Atardecer de pasionales tonos rojos,
atardecer en tu mirar reflejado,
de abrazos y besos ahogados
por el deseo de ser entregados.

Llegó la primavera y la ilusión se renueva,
nueva vida por donde quiera que miras,
se revoluciona hasta la última hormona,
los corazones su latir sin querer aceleran.

Hasta el último temor que en el alma mora,
parecen huir del animado ritmo que ahora
marca el corazón en su alegre sinfonía,
marcada por lo antes callaba y grita ahora.

C. Rodríguez
7/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario