SOMBRAS
Sombra negra, que con solo oir tu nombre desmoronas vidas, que por los cuerpos corres sigilosa, sembrando daños donde tocas, arrebatando vidas cuando tus frutos germinan.
Si, a ti te hablo, a ti que a tantos te has llevado, que de negro has ido tiñendo a quienes quiero, a ti que a fuego marcas tu nombre en las vidas de quienes de cerca te sienten.
Si, a ti te hablo, a ti que no te importa si es joven o viejo, si es padre, hijo o hermano, a ti que cruelmente y a traición atacas.
Si, a ti, a ti te pido una tregua, un tiempo de paz.
Regresas a mi entorno, vuelves a causar dolor, haces brotar rios de lágrimas allí donde yo quiero ver sonrisas.
Vuelves, y veo el miedo, ese miedo del no saber, de no entender. Y lo veo en esos ojos que están despertando al mundo, ojos de una chiquilla, que entre juegos y risas casi forzadas, ve como le consumes a él, ve como le arrebatas lo que más quiere en este mundo, y ni siquiera sabe que estas ahí, no sabe tu nombre, pero si ve tus consecuencias.
A ti te lo pido, deja que esa chiquilla pueda sonreír, déjala con su padre jugar y que él la vea crecer, a ti te lo pido porque sólo tu eres capaz de desaparecer del mismo modo en que llegas.
A ti negra sombra te pido, no, no te pido, te imploro, que te alejes de nosotros con tu mal, que nadie haya de sufrir por tu causa.
C. Rodríguez
3/02/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario