sábado, 11 de septiembre de 2021

CUANDO ESTOY A TU LADO

 

CUANDO ESTOY A TU LADO

 

Absorto contemplo tu espalda,

admiro y cuento los lugares

que salpican tan suave lienzo.

Pierdo la cuenta y reconozco

que fue intencionado,

nada casual ese nuevo despiste.

Sin disimulo alguno

aprovecho la ocasión

de acariciarlos uno a uno.

Quisiera parar el tiempo,

hacer eterno este momento,

abrazado a ti llegar al cielo.

Siento que me falta tiempo,

entre mis dedos se escapa

mientras recorro tu espalda.

Pasan rápido los segundos,

se van entre suspiros y sueños,

donde abrazados estamos.

Sueño despierto con detener el tiempo,

inhalar tu perfume y contener el aliento,

deleitado en los matices de tu pelo.

Convertirme en aire y ser respirado,

quedarme en tus entrañas alojado,

con tu sangre para siempre mezclado.

Son sólo sueños al fin y al cabo,

que consuelan cuando no estás a mi lado,

que llenan el vacío cuando te has marchado.

Realidades, deseos, sentimientos aflorados,

cuando entre los brazos nos estrechamos,

que sin palabras dicen cuánto nos amamos.

 

C. Rodríguez

1/09/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario