sábado, 26 de junio de 2021

MOTIN

 

MOTÍN

 

Mañana de motín y descontrol,

mis ojos no responden a la orden

por libre se están moviendo,

sus movimientos van siguiendo.

 

Intento evitar contemplarla,

mis miradas enredadas

en las ondulaciones de su pelo

se quedaron atrapadas.

 

Absoluto observador indiscreto,

sus ojos miró perplejo,

de sus labios en movimiento

mientras habla robaría un beso.

 

Cabellos que acaricia  el viento,

celoso por momentos me pongo,

quisiera que fuesen mis dedos

los que en ellos estuvieran enredados.

 

Hipnotizadora sonrisa que brota

junto a las palabras desde su boca,

que convierten en paja rota

las defensas de este idiota.

 

Enamorarme no quiero,

acostúmbrame tampoco,

lastima que este día

haya durado tan poco.

 

C. Rodríguez

17/04/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario