sábado, 9 de marzo de 2019

VERSIÓN LIBRE

Escuchando el tema de Fito y Fitipaldis vienen a mi mente  frases sueltas que terminan por convertirse en versos, versos que se transforman en estrofas de una versión  muy libre de ese tema.

VERSION LIBRE

No era soldado,  no era marinero
cuando en un recodo del camino,
conocí a una sirena,
y pronto me dijo "te quiero"
Ella nunca vio mi cartera llena,
un trabajo precario
nunca lleno la billetera.
Todo iba bien en el paraíso,
hasta que al paro quiso
que me fuese el caprichoso destino,
y la preciosa sirena
se convirtió en cocodrilo.
Con el corazón hecho pedazos,
y tratando de olvidarla,
me lancé a otros brazos,
y si yo tenía problemas,
los de ella eran montañas.
Hay que ver cómo es la vida,
que pronto se pone cuesta arriba,
tan pronto eres feliz,
como estas en el infierno.
Ya no se si quiero amores,
o seguir mi vida a trompicones,
si alejarme de tacones,
caminar solo en dirección al cielo.
Sin saber cómo ni cuándo
llegará otra tormenta,
de nuevo de amor empapado
seguiré caminando
mientras el corazón rasgado
seguira sangrando.

C. Rodríguez
23/02/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario